Prueba nuestros productos

Si queréis comprar nuestros productos con descuento para poder probarlos, en Bolivia, ‪‎Perú‬ o ‪‎Mexico‬, pueden enviar un email a coffesaludable@gmail.com, para indicarles como hacerlo.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Beneficios del hongo Cordyceps

Cordyceps sinensis es considerada médicamente una de las especies más importantes del género Cordyceps (Conocido también como “Tochukaso”, en japonés o “Dong Chong Xia Cao, en chino que significa “insecto de invierno y hierba de verano”),
formando por mas de 400 especies. Crece en cima de ls 3000m en las zonas frias, pantanosas y con nieve de las montañas en China, Nepal y en el Tibet. La Medicina china incluyó el conocimiento y el uso del Cordyceps de la medicina tradicional Tibetana.
Se trata de un hongo parasito de larvas de la especie Hepialis spp. La larva es colonizada por el hongo y la parte interna del cuerpo se llena de micelio.

Los componentes principales son:
Polisacáridos de bajo y alto peso molecular, proteinas, péptidos, poliaminas y aminoácidos esenciales, esteroides (ergosterol, delta-3ergosterol, campesterol) y otros más.

Algunos Beneficios:

Reduce el Colesterol

El extracto de Cordyceps Sinensis ayuda al cuerpo a producir las sustancias químicas utilizadas para reducir y regular el colesterol.

Ayuda al corazón

El hongo Cordyceps tiene una larga historia de uso medicinal tradicional en las enfermedades del corazón, sobre todo debido a la forma en que el Cordyceps Sinensis ayuda al cuerpo a reducir el colesterol. Esto mejora el flujo sanguíneo, reduce la presión arterial y hace que el corazón trabaje menos para mantener la sangre fluyendo al mismo ritmo.

Refuerza el sistema inmune

El Cordyceps mejora la salud a nivel celular, permitiendo que cada célula desempeñe mejor su trabajo. Esto se traduce en una mejora natural en el rendimiento del sistema inmune ya que cada célula es más saludable y puede trabajar más eficazmente.

Restaura los niveles de energía y fortalece los adrenales, riñones y pulmones.

Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual

El Instituto de Materia Medica de Beijing en uno de sus estudios con Cordyceps Sinensis encontró mejoría de la función sexual en el 65.3% de los pacientes que tomaron este hongo y en otro ensayo clínico se demostró que el Cordyceps aumentaba la cuenta espermática. En un estudio con 123 ancianos tratados con este hongo mejoraron la impotencia en un 63%; la emisión de semen mejoró en un 67%. En las mujeres con disfunciones sexuales como la frigidez uno una mejoría en el 86% de los casos. Y en los casos estudiados con menstruación anormal o con un diagnostico de hipoleucorrea la mejoría fue del 100%.

Patrocinadores:
Tiendas online: dxnproductosnaturales.es
Trabaja desde casa con DXN




No hay comentarios:

Publicar un comentario