Prueba nuestros productos

Si queréis comprar nuestros productos con descuento para poder probarlos, en Bolivia, ‪‎Perú‬ o ‪‎Mexico‬, pueden enviar un email a coffesaludable@gmail.com, para indicarles como hacerlo.

lunes, 17 de agosto de 2015

Tecnología de producción única de DXN

  1. Cultivo de tejidos
    Consiste esencial mente en aislar una porción de una planta y proporcionarle las condiciones físicas y químicas apropiadas para la células expresen su potencial intrínseco. Es necesario además adoptar procedimientos de asepsia (Conjunto de procedimientos científicos destinados a preservar de gérmenes o microbios una instalación o un organismo) para mantener los cultivos libres de contaminación microbiana.
    Para el correcto crecimiento y desarrollo del tejido en cultivo, en general, es necesario el suministro de luz a intensidades muy bajas, mucho menores que la de la luz solar. La acumulación en las plantas de la energía de los carbohidratos provendrá de los azúcares agregados al medio de cultivo, más que de la fotosíntesis, de manera que son innecesarios altos niveles de luz.


  2. Cultivo Orgánico
    DXN utiliza el método de cultivo orgánico con materiales completamente naturales como la paja de arroz y aserrín, en lugar de fertilizantes tradicionales, insecticidas u hormonas.

    Este método de cultivo especializado proporciona 200 tipos de elementos primarios y secundarios, tales como enzimas, coenzimas, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono y elementos traza. Dichos elementos mejoran la calidad, la cantidad y el crecimiento del Ganoderma y, sobre todo, la resistencia a las plagas de los cultivos.

  3. Tratamiento en Frió
    Puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza los métodos de cultivación basados en la especialización local de Malasia.

  4. Separación de Fibras
    Eliminar los menos terapéutico de la fibra gano seca usando la técnica especial de desarrollo elaborado por la empresa 5kg.gano (de secado) reducido a 1kg. Concentración total 20:1.
  5. Pulverización de Esporas
    Todos los ingredientes activos del Ganoderma son conservados durante todo el proceso.
    Las esporas del Ganoderma lucidum contienen más cantidad de todas las sustancias que se encuentran en cualquier parte del hongo.
  6. Tratamiento Ultravioleta
    El tratamiento con rayos ultra violeta mejora el efecto terapéutico. 


Patrocinadores:
Tiendas online: dxnproductosnaturales.es 
Trabaja desde casa con DXN



No hay comentarios:

Publicar un comentario