Prueba nuestros productos

Si queréis comprar nuestros productos con descuento para poder probarlos, en Bolivia, ‪‎Perú‬ o ‪‎Mexico‬, pueden enviar un email a coffesaludable@gmail.com, para indicarles como hacerlo.

Productos




Lingzhi Café Negro
El café negro Lingzhi de DXN 2 en 1 se prepara según la receta original, mezclando el café instantáneo de primera calidad con el extracto de ganoderma. El café negro Lingzhi de DXN no contiene azúcar.




Lingzhi Café 3 en 1
El café Lingzhi de DXN 3 en 1 se prepara del mejor grano de café y de lingzhi puro 100 % con un procedimiento especial. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Es extremadamente refrescante y sano.



Zhi Cafe Classic
Café no instantáneo en bolsitas individuales. El sabor de café de siempre con extracto del ganoderma. Se prepara igual que el té.



Zhi Mocha
El Zhi Mocha de DXN es una variedad del café Lingzhi que se preparó para los amantes del café que les gusta el chocolate también. El Zhi Mocha es rico en aromas y se compone de granos de café seleccionados de gran calidad extracto de ganoderma y cacao en polvo. Los amantes del café pueden disfrutar de la experiencia exclusiva que brinda el Zhi Mocha sin un sabor demasiado fuerte.



DXN Café Crema
El Café Crema de DXN se compone de café instantáneo de máxima calidad y del extracto de ganoderma. No contiene azúcar, pero contiene leche en polvo que le da un sabor suave como la seda. Es ideal para los que tienen que controlar su consumo de azúcar.


Maca Vita Café
Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen vegetal, azúcar, café instantáneo, polvo de ginseng (Panax ginseng) y Maca en polvo (Lepidium meyenii).


Maca EuCafé
Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen vegetal, azúcar, café instantáneo y Maca en polvo (Lepidium meyenii).

No hay comentarios: