Prueba nuestros productos

Si queréis comprar nuestros productos con descuento para poder probarlos, en Bolivia, ‪‎Perú‬ o ‪‎Mexico‬, pueden enviar un email a coffesaludable@gmail.com, para indicarles como hacerlo.

LIBROS


LA LEYENDA DEL JOVEN QUE DESCUBRIO LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA
Cuando los informadores Angel y Alfonso entraron en mi estudio médico, en octubre del 2012 y comenzaron a hablarme de las propiedades curativas excepcionales del GANODERMA LUCIDUM, !Nunca habría imaginado que después de sólo 9-10 meses escribiría una historia basada en la fuerza increíble de este hongo! Elaborando todo lo que había encontrado sobre este tema y recopilándolo, he desarrollado esta original y bonita historia que compartiré con vosotros en las siguientes páginas. Una historia basada en el viaje efectuado a través una rutas desde Sumer a la India, de aventuras y romántica.

Cómo cura la espirulina: Todos los beneficios de una microalga medicinal (MANUALES INTEGRAL)
La espirulina es un alga verdeazulada que crece en aguas ricas en sales minerales. Sus propiedades nutritivas son asombrosas. Es el alimento con mayor contenido en proteínas, por encima de la carne o la soja. Además es excepcionalmente rica en betacaroteno, vitamina B12 y el resto de vitaminas del grupo B, hierro, ácido gamma linolénico y minerales esenciales.

Plantas Adelgazantes (Plus Vitae)
 En este libro hallará toda la información actualizada sobre los más potentes productos naturales adelgazantes, tales como el chitosán, la espirulina, el ficus, la garcinia, la Hoodia gordini o el té rojo, entre otros. La autora, doctora en Medicina y experta en la materia, nos aconseja sobre cada una de ellas, asesorándonos sobre su utilización, dosis recomendadas y factores a tener en cuenta, despejando mitos por un lado y, por el otro, enseñándonos verdaderamente su eficacia, que es mucha y muy valiosa si se saben usar adecuadamente.