- DXN es la primera empresa del mundo que cultiva el hongo ganoderma y produce diferentes productos con el extracto del mismo. También tiene su propio cultivo de café y espirulina.
- DXN cotiza en bolsa lo que demuestra la estabilidad de la empresa y da confianza y seguridad a sus distribuidores y consumidores.
- DXN esta presente en más de 150 países del mundo con sus productos excelentes y cuenta ya con más de 5 millones de clientes asiduos. En Europa lleva solamente 3 años y en España acabamos de empezar lo que significa una oportunidad enorme para los distribuidores.
- DXN ocupa el lugar número 28 entre las 100 mejores empresas multinivel del mundo.
- DXN Controla todos los procesos desde el cultivo de ganoderma y espirulilna en su propio territorio hasta la comercialización de todos sus productos que hace posible mantener un precio de los más competitivo del mercado.
- DXN cuenta, entro otros reconocimientos de calidad, con el ISO 9001 y con el ISO 14001.
- El registro cuesta solamente 19,2 €, es para toda la vida y la empresa da la miembro una página web disponible en 12 idiomas y acceso al intranet, además nuestro equipo dispone de una página privada exclusiva con todos los materiales necesarios para tener éxito en el negocio. Para que el registro sea válido.
- Con la "inversión" de la cuota del registro y con el precio de un producto puede empezar cualquier persona a construir su red multinivel. No hace falta comprar paquetes de inicio de gran valor.
- En el plan de compensación de DXN se acumulan los puntos personales y grupales para calificar un cierto nivel. Esto significa que el miembro no tiene que empezar de cero todos los meses porque se suman los puntos de mes a mes. DXN paga comisión por compras personales también.
- La red multinivel de DXN es ampliable en extensión y en profundidad. Todas la ventas hasta el infinito generan comisiones por diferenciales según el nivel de distribuidor.
+1 El negocio es heredable
No hay Misterios ni promesas vacías no hay gastos grandes iniciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario