Prueba nuestros productos

Si queréis comprar nuestros productos con descuento para poder probarlos, en Bolivia, ‪‎Perú‬ o ‪‎Mexico‬, pueden enviar un email a coffesaludable@gmail.com, para indicarles como hacerlo.

jueves, 23 de febrero de 2017

La Reyna de los Alimentos

La espirulina, es una alga verde de agua dulce que crecen en forma de helicoidal, en aguas tropicales y subtropicales, con un alto contenido de carbonato y pH relativamente alcalino.

La ONU recomienda el empleo de micro algas como la Espirulina contra la mal nutrición aguda.

Es importante mencionar que la humanidad a utilizado, desde hace miles de años, organismos marinos (algas rojas, marrones y verdes) como fertilizantes, alimento, uso médico y también están en los cosméticos.

Se usa como tratamiento complementario en la terapia de tumores y como tratamiento para reducir las inflamaciones, reduce también los efectos secundarios de medicamentos.

La Espirulina protege el hígado, riñones y el corazón, previene las infecciones y reduce los síntomas de las enfermedades respiratorias.

Componentes principales de la Espirulina son:
C-ficocianina, clorofila, 50% aproximado de proteína, rica en aminoácidos, incluyendo los esenciales.
Contiene polisacáridos de alto peso molecular como la sal de calcio, fosfolípidos, ácido-linoléico (casi el 1%), ß-carotenos y otras carotenoides (precursores de las vitaminas), vitamina B,D y E (sele conoce también la Espirulina como un multivitamínico natural).


La espirulina es una alga que se puede cultivar en nuestros hogares, para eso tendríamos que tener mucha paciencia y tener todos los medios necesarios para que nuestro cultivo de espirulina este libre de metales pesados y/o toxinas.
Tiene que ser en un entorno de agua mineral y después de ser recolectada tiene que ser secada y allí es donde se determina la calidad de la Espirulina, si se ceca bajo el sol se corre el riesgo de estropear su estructura, porque las proteínas son muy sensibles al calor y podrida dar lugar a cambios irreversibles.
La diferencia de la Espirulina de DXN esta en el secado, después que se a cultivado de forma natural, pasa a través de un embudo a un sistema de aire caliente, el cual la seca, el tiempo expuesto al calor es muy corto, esto hace que se mantengan las propiedades de la Espirulina.
Por eso es que la Espirulina de DXN están potente; 100% natural y orgánica.

La Espirulina es recomendado para:
- Anemia.
- Ceguera noturna.
- Urticaria / Alergias.
- Ayuda a combatir el LDL Colesterol y los triglicéridos.
- Malnutrición.
- Debilidad.
- Perdida de peso o ganancia de peso.
- Ayuda a prevenir el cancer.
- Ayuda a combatir la fibromialgia.
- Infección por herpes.
- Protección hepática (suplemento perfecto para los alcohólicos).
- Buena para el corazón y enfermedades del corazón.
- Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.


Patrocinadores:
Tiendas online: www.dxnproductosnaturales.es
Trabaja desde casa con DXN

No hay comentarios:

Publicar un comentario